Encuentra los libros de Ekaré en www.todostuslibros.com

01.05.2020

¿Dónde puedo encontrar los libros de Ekaré?

 

Esta es una de las consultas más frecuentes que recibimos por el email de contacto, redes sociales e, incluso, por teléfono. Nuestra respuesta es, “ve a tu librería favorita y pídelos allí”. Lo hacemos a conciencia porque sabemos que ir a una librería es una de las mejores experiencias para una tarde de miércoles, un mediodía de viernes, un sábado por la mañana… Nos gusta que las librerías tengan lectores que disfruten buscar entre las estanterías y escuchar las recomendaciones de los libreros. Queremos que las librerías tengan lectores y que los lectores tengan librerías con libreras de verdad que saben lo que tienen. Un lugar donde el librero no necesita consultar un ordenador. La librería independiente, la de barrio, la especializada. Aquella en la que encuentras personas que aman lo que hacen y que las hace feliz recomendar y, casi siempre, acertar una recomendación.

 

“Llévate este, es un buen regalo” o, “este puede ser perfecto para ti”, o “si te gusta el humor, las formas poéticas y la aventura es muy probable que disfrutes En peligro de extinción, de Nono Granero, que tiene todo eso junto.

 

El confinamiento por la Covid-19 nos ha alejado temporalmente de las librerías, pero están allí. Están esperando que las contactes. Tienen bonos, planes de venta online, programas de adquisición anticipada, visitas por cita… y muchas otras maneras de apoyarlas. Queremos que sigan allí cuando todo esto pase porque, si no resisten estos meses, puede que tengan que cerrar y cada librería especializada, cada librería independiente que se cierra, es una pérdida importante para la diversidad literaria. Es en estas librerías donde encuentras aquello que no está en las cadenas y grandes superficies. Aquellos tesoros que no buscas pero que el librero de verdad te puede ayudar a encontrar.

 

Las queremos allí, donde están, abiertas, con libros.

 

¿Buscas un libro o autor específico? ¿No sabes cuál es tu librería de cabecera? Entra en www.todostuslibros.com

 

Es una plataforma fácil de usar que ubica el título que buscas en una inmensa base de datos de libros disponibles y las librerías que lo tienen. Al usarla, además de poder ver, elegir y comprar tus libros, se apoya a toda la cadena del libro. A la librería, a la librera, al librero, a la distribuidora, a la editorial, a los autores y a ti, que podrás leer el libro que deseabas. Y sobre todo, a los que como tú, amamos poder entrar en una librería y encontrar, mirar, comprar un libro y decir “este otro, lo vengo a buscar la semana que viene”.

 

Encuentra los libros de Ediciones Ekaré en www.todostuslibros.com y cómpralos en tu librería favorita.