Helen Oxenbury en Barcelona

19.04.2017

Helen Oxenbury, ilustradora de Vamos a cazar un oso, Hora de soñar y tantos otros libros emblemáticos, es la invitada de honor de la Trobada d’Il·lustradors Sant Jordi 2017. Además de firmar durante la gran fiesta de los libros en el Pla de Salmerón, ofrecerá una charla y visitará librerías especializadas de Barcelona. Aquí les dejamos todos los detalles.

Viernes 21, a las 18:00h. Entrevista con Carmen Diana Dearden en la Seu del Districte de Gràcia, Plaça de la Vila de Gràcia, 2, Barcelona. A las 19:00h, mesa redonda con Mercè Galí y Raquel Díaz Reguera.

 

 

Sábado 22, a las 10:30h: Firmas en la librería Luz de Lula, Calle Ramón y Cajal, 158, Barcelona.

 

Domingo 23. Trobada d’Il·lustradors. Como todos los años, la librería Casa Anita convierte el Pla de Salmerón (Jardinets de Gràcia) en una gran fiesta dedicada a los libros ilustrados, donde los ilustradores dedican sus libros con firmas muy muy especiales, en forma de dibujo. Participan: Helen Oxenbury, Gustavo Roldán, Raquel Díaz Reguera, Mercé Canals, Óscar Villán, Ana Llenas, Albert Asensio, Marta Altés, Oriol Malet, Anna Aparicio y Mercé Galí.

¡Feliz Sant Jordi!