Novedades marzo 2017

28.03.2017

Entre las novedades de marzo, llegaron por fin las historias del detective-gato más famoso de todos los tiempos. Un cómic magistral que muchos lectores echaban ya de menos: Célebres casos del detective John Chatterton, de Yvan Pommaux.

Con ellas, dos libros que invitan a observar con mucho ojo, buscar animales camuflados entre las páginas, o aprender a contar y agrupar elementos según las reglas del juego: Ojo con los números, del dúo Mizielinska – Mizielisky, y Búscame, de Ana Palmero.

Un álbum que trata sobre la naturaleza de los animales y sus instintos, con un claro transfondo ético, en el cual dos amigos se plantean una pregunta inquietante…. “¿Qué animal es el más peligroso del mundo?”. La apuesta, de Laia Jufresa y Cristina Sitja Rubio

Una historia conmovedora en clave de novela gráfica, que trata sobre superación y el poder transformador de la imaginación. Es tu turno, Adrián, de Helena Öberg y Kristin Lidström.

Y como colofón, una novela ilustrada de héroes y superhéroes, amigos y archienemigos y un profesor de matemáticas que podría ser extraterrestre. Superhéroe, escrita e ilustrada por Lucas García.

 

La primavera llegó cargada de buenos libros. ¡Feliz Lectura!