«Había una vez», Pep Bruno y Los Beatles

22.05.2014

Había una vez, cuando los Fab Four aún no eran conocidos… La revista de libros & literatura infantil «Había una vez» acaba de publicar una reseña de Pep Bruno sobre Los Beatles, un libro escrito e ilustrado por Mick Manning y Brita Granstrom y publicado por Ediciones Ekaré.

Con una visión personal, Pep recuerda la emoción que su madre transmitía cuando escuchaba los vinilos originales de los Beatles, al oír la música de esta banda de Liverpool que ha marcado generaciones y que este libro permite volver a disfrutar compartiendo con niños y jóvenes referencias, detalles, anécdotas y canciones de un grupo que acompañó (e impulsó) los importantes cambios sociales que aún hoy vivimos, en la década de los sesenta.

«No soy un experto en Los Beatles, pero sí puedo afirmar que este libro resulta una primera aproximación estupenda a este grupo, su historia y su música. En casa hemos disfrutado todos con el libro y ha sido un acicate para volver a escuchar sus canciones, tararearlas, bailarlas, disfrutarlas… y también para seguir curioseando y buscando nueva información sobre este grupo imprescindible.»

Te invitamos a leer la reseña completa aquí: Había una Vez. Los Beatles.